¿Punto final? ¿Punto seguido?

 

Tras la entrega el pasado fin de semana del TFM podemos dar por concluido el máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital cuya andadura dio comienzo por ese lejano y cercano febrero de este año.

Han sido muchos meses de trabajo continuo, de pensar durante 25 horas al día, sí, 25 en Redes Sociales, búsqueda de información, lectura de noticias, artículos, todo aquello que tuviera que ver con la temática del máster.

En mi caso, ya había realizado varios cursos on-line pero no tiene nada que ver con la familia, sí familia, que hemos creado toda la comunidad que hemos formado este maravilloso máster, profesores, alumnos y más que compañeros amigos que me llevo con los que he compartido más horas que con algunos de mis amigos.

El día del Seminario lo recuerdo con nervios. Por  fin íbamos a desvirtualizarnos tras tantos meses hablándonos a través de una cam, leyéndonos a través de una pantalla, tantas horas pasadas juntos a distancia y esa distancia desapareció, era como si siempre hubiéramos estado frente a frente, como si nos conociéramos de toda la vida. También ocurrió cuando conocimos a los profesores: a Roberto y a Sara que nos recibieron con un abrazo bien grande, a José Antonio y Carmen que cariñosamente me llamaron la deportista, a Queli por su cercanía…

Ha sido un placer formar parte de TecniusCuatro, gracias absolutamente por todo. Alex, Bea, Fer, Rober y Saúl hemos formado un buen equipo, hemos trabajado mucho, muchísimas horas pero para mí ha merecido la pena, he aprendido y disfrutado muchísimo de y con vosotros.

El máster supone un punto final pero TecniusCuatro continuará dando guerra, estoy segura.

 

 

Anuncios