Seminario internacional de RRSS, educación mediática y aprendizaje digital

La Fundación UNED dentro del Máster de Redes Sociales y Aprendizaje Digital organiza el próximo martes 29 de mayo el primer “Seminario internacional de RRSS, educación mediática y aprendizaje digital”.

El evento que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED  (Paseo Senda del Rey, 11 Madrid) , contará con presencia de algunas de las figuras más reputadas en el ámbito de la comunicación, las redes sociales y la educación mediática como son Henry Jenkins, Alejandro Piscitelli, Gunther Kress y Divina Frau Meigs.

Supongo que te suenan, pero si quieres saber un poco más de alguno de ellos o escucharles en entrevista, te recomendamos visitar la siguiente sección del blog Habitaciones de Cristal .

Además de los ponentes internacionales tendremos ocasión de disfrutar de una mesa redonda en la que participará nuestros directores de máster y organizadores del seminario Roberto Aparici y Sara Osuna, algunos de nuestros profesores José Antonio Gabelas, Carmen Marta, Queli Fueyo y Sagrario Rubido, así como otros profesores universitarios y expertos investigadores en este campo de nuestro país Agustín García Matilla, Joan Ferrés y Alfonso Gutierrez. Pero lo mejor es que consultes el programa de la jornada

Un cartel de lujo que obviamente ha provocado que, pese al esfuerzo para aumentar del aforo inicial hasta 200 personas, se haya colgado el cartel de no hay billetes.

Pero si estás interesado no te preocupes, no está todo perdido, ya que el acto será retransmitido vía Twitter por Vicente Montiel y desde la cuenta del @MasterRedesUNED. Y también podrás seguirlo en directo con video y audio a través de la siguiente dirección:

http://www.canaluned.com/index.html#frontaleID=F_RC&sectionID=S_TELEAC&videoID=9251

Por si esto fuera poco algunos de los miembros del grupo TecniusCuatro como @padrecico, @elecapo87 y @alexsecurs andarán por ahí, además de otros compañeros del máster como @maribelbana, @juanjoberja, @rauldxt o @BegoRosado. Así que aprovecharemos, además de para desvirtualizarnos como es debido 🙂 , para echar algunas fotillos y twittear un poco. Seguro que también cae alguna crónica posterior para compartir impresiones.

Por eso te recomendamos estar atento ese día a @tecnius4 para estar informado.

Anuncios